Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

El Rosario-Carazo: Homenaje a padres de familia

Pobladores del municipio del Rosario participaron la tarde de este jueves de una bonita actividad en la que la comuna rosareña homenajeó al padre Nicaragüense, además de recordar el natalicio del fundador del Frente Sandinista, Carlos Fonseca Amador.

Mostraron muy contentos los papás participantes en esta celebración

El alcalde Evert López, destacó que aunque se hizo una convocatoria abierta a través de perifoneo participaron unos 700 padres entre los que se rifaron diversos estímulos entre estos abanicos, radios, bicicletas, entre otros. Fue una tarde amena en la que los padres pudieron disfrutar de un acto que casi no se realizá en los municipios.

Otras noticias de Carazo

Las lluvias de los últimos días, han levantado el ánimo a los campesinos, que estiman que las cosechas de frijol y maíz, serán buenas este año en Carazo. Campesinos sembraron hasta maní y según expresan las lluvias están buenas porque llueve y hace sol y eso permite que los siembros se fortalezcan.

También es importante destacar que los pastizales comenzaron a recuperarse y eso permite que el ganado tenga ahora alimentos, sobre todo en municipios como Santa Teresa y La Conquista, que es la zona ganadera de Carazo.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play