Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Claro Empresas invita a la Cumbre de Innovación para Emprendedores

En el marco del Día Internacional de las Telecomunicaciones y con el objetivo de impulsar los procesos de transformación digital en el comercio nicaragüense, Claro Empresas invita a la Cumbre de Innovación para Emprendedores (Entrepreneur´s Innovation Summit, en inglés): Utilizando la tecnología como precursor de progreso y motor del espíritu emprendedor.

Claro Empresas invita a la Cumbre de Innovación para Emprendedores
Los asistentes se formarán en contenidos como: Liderando con mentalidad transformadora,
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta cumbre tiene como finalidad potencializar el crecimiento de los negocios, robustecerlos y aportar en su desarrollo económico, a través del buen uso de las telecomunicaciones. A su vez, busca acompañar en el proceso de desarrollo social de cada empresa, desde la capacitación humana con líderes nacionales e internacionales, quienes expondrán sus casos de éxito en esta actividad.

Los asistentes se formarán en contenidos como: Liderando con mentalidad transformadora, Impacto de transformación del Blockchain y Transformando tu negocio hacia el éxito. Además, se propiciarán espacios de networking, paneles y exposición de formación, tecnología y creación comercial.

“Claro Empresas realiza la Cumbre de Innovación bajo el compromiso de proporcionar valores agregados a las nuevas empresas y a los emprendimientos existentes en nuestro país. El fomento de las tecnologías en el mercado laboral es de importancia para nuestra compañía porque conecta, inspira y empodera a las nuevas generaciones comerciales. Les invitamos a formar parte de esta actividad, aprovechar las herramientas disponibles y hacer crecer sus negocios”, afirmó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Empresas.

La Cumbre de Innovación para Emprendedores se realizará de forma presencial el día martes 17 de mayo, en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro de manera gratuita, en horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Para conocer el proceso de inscripción e información adicional, pueden escribir al Whatsapp: 84957666 o bien, vía redes sociales: Claro Empresas Centroamérica y Claro Nicaragua.

A su vez, la actividad se retransmitirá de manera virtual en las redes sociales y YouTube de Claro Empresas Centroamérica y Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2022, la compañía contaba con 364,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 289,7 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play