Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Casi todos los comerciantes se han trasladado

Pocos son los comerciantes que siguen resistiendo a la medida del traslado al nuevo mercado en Jinotepe.

Aún hay muchos vendedores ambulantes que se tratan de establecer donde hubierón tramos
Descarga Nuestra App en Google Play

La comisión que fue designada para el trabajo de persuasión, continúa su labor para convencer a los rebeldes de la importancia de estar en el nuevo centro de compras y gozar de más higiene y seguridad.

La mayoría de los comerciantes ya están en el nuevo mercado y aquí se observa el movimiento de compradores de una forma asombrosa, según pudieron constatar ayer los periodistas, mientras únicamente los que venden ropa y calzado, las ventas de vaho y quienes comercializan ropa usada en las cercanías de la CURACAO, son los que aún permanecen en el viejo mercado jinotepino.

Llegará el momento de actuación para comerciantes rebeldes

En la última comparecencia y hablando del exitoso traslado de los comerciantes al nuevo mercado de Jinotepe, el alcalde, Mariano Madrigal, reiteró que el dialogo y el consenso, es política nacional, pero dejó también claro, que no aceptarán actos de rebeldía de parte de los comerciantes que se resisten al traslado.

El edil sandinista, anunció que la mayor parte de los comerciantes ya están en el nuevo mercado, pero hay quienes se resisten, muchas veces eso es comprensible, porque se apegan al sitio de trabajo donde estuvieron por años, pero tampoco se admitirán actos de anarquía, dijo el jefe de la comuna.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play