fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La temporada inaugural del eSkootr Championship™ (eSC) se podrá ver en 18 países de América Latina a través de la multiplaforma Claro Sports y Marca Claro.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro llevará a más de 22 millones de hogares en América Latina en países como Nicaragua, Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela las emociones de la eSkootr Championship. Los espectadores disfrutarán de toda la acción de la primera carrera en Londres este próximo 13 y 14 de mayo, así como de las otras cinco carreras que tendrán lugar en 2022 totalmente en vivo, además de disfrutar de programas especiales de 90 minutos con lo más destacado de la carrera al siguiente día.

Hay una gran presencia de competidores del habla hispana en el grupo de competidores. Asimismo, los fanáticos latinoamericanos apoyarán a la colombiana María Paula Arias Medina. María se une a eSC tras una exitosa carrera en motos donde compitió en el Latinoamericano Femenino y el Italika Womens Internacional.

 

WhatsApp-Image-2022-05-06-at-4.13.32-PM-1.jpegTambién, Claro Sports transmitirá el programa propio de eSC, creado por la productora canadiense Boombox, que incluye preparación previa a la carrera, comentarios en vivo de la carrera y entrevistas, resúmenes y análisis posteriores a la carrera que será del agrado de los fanáticos.

“Latinoamérica es un mercado realmente interesante para nosotros. Tenemos muchos competidores de habla hispana, incluida la colombiana María Paula Arias Medina, que se ha visto muy bien en las pruebas”, comentó Sharon Fuller, directora de contenido de eSC

También comentó: “Claro Sports es una multiplataforma con gran presencia en la región y estamos increíblemente emocionados de trabajar con ellos para llevar nuestro nuevo deporte y nuestros nuevos héroes deportivos a la audiencia latinoamericana. Nuestra transmisión tiene como objetivo llevar a los fanáticos directamente al corazón de la acción, y esperamos demostrar esto en la primera carrera en mayo”.

A su vez, José Antonio Aboumrad, Director Claro Sports y Marca Claro, añadió: “Estamos encantados de ser el socio de transmisión de eSC para presentar su nuevo campeonato en América Latina y ayudar a expandir la cantidad de fanáticos de este emocionante deporte”.

Para más información sobre lo que se espera del eSkootr Championship visite el sitio official.esc.live

Acerca de eSkootr Championship™

Rápido. Excitante. Dinámica. eSC es un nuevo formato de deporte y entretenimiento para una nueva generación que reinventa las carreras e inspira un nuevo movimiento para ciudades más seguras, sostenibles y habitables.

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

La primera ronda del campeonato se llevará a cabo en Printworks Londres en mayo de 2022, donde los espectadores y los televidentes de todo el mundo probarán por primera vez la experiencia del evento multietapa de eSC.

Los atletas competirán en el scooter eléctrico S1-X especialmente diseñado, que ha sido desarrollado por YCOM, funciona con una batería de ingeniería avanzada de Williams y puede alcanzar velocidades de más de 100 km/h, en circuitos urbanos especialmente diseñados.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2022, la compañía contaba con 364,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 289,7 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

1000 Characters left