Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Este año “Alcanzá Todo” con Claro

El nuevo año, para muchas culturas significa una nueva oportunidad, donde podés iniciar tus planes y proyectos con todas las energías, es por ello que Claro Nicaragua invita a las y los nicaragüenses, a alcanzar todo lo que se propongan, acompañándoles en este proceso importante de sus vidas, a través de las mejores promociones, descuentos por compras de productos o servicios y tener acceso al más rápido internet, a nivel nacional.

 Este año “Alcanzá Todo” con Claro
ara los usuarios Prepago, Claro pone a disposición los “SuperPacks Todo Incluido” con YouTube + Spotify GRATIS, disponibles desde los C$70 córdobas
Descarga Nuestra App en Google Play

Sabemos que los clientes son los protagonistas de sus propias historias y en esta ocasión, Claro comparte ofertas exclusivas que impulsarán las metas planteadas por cada persona: aprender desde casa, la oficina o en un aula de clases; así como la comunicación con los amigos, familia y personas especiales; iniciar con nuevos emprendimientos, trabajo, entre otros propósitos.

WhatsApp-Image-2022-01-12-at-11.28.00-AM.jpeg

“Iniciamos el 2022 alcanzando todo. Nuestros clientes tienen metas por cumplir, retomar objetivos y disfrutar lo que hacen. Es por ello que Claro oferta lo mejor de lo mejor, en todos sus productos y servicios, siendo el medio que nos conecta con el mundo, nuestros seres queridos y proyecto”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para los usuarios Prepago, Claro pone a disposición los “SuperPacks Todo Incluido” con YouTube + Spotify GRATIS, disponibles desde los C$70 córdobas. Incluyen hasta 10 gigas de navegación, redes sociales gratis como Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, Twitter; y llamadas ILIMITADAS.

WhatsApp-Image-2022-01-12-at-11.28.00-AM-1.jpeg

Por otro lado, al renovar o contratar el servicio Pospago Full, las y los usuarios recibirán navegación, redes sociales ilimitadas como Instagram, Twitter, Pinterest, Messenger, Facebook y Whatsapp. También tienen acceso a Claro Música, Claro Video, YOUTUBE y el beneficio de ACUMULACIÓN de Gigas. El servicio Pospago Full está disponible desde los U$ 19.99 Dólares.

Las y los nicaragüenses que contraten el servicio Claro Hogar, obtendrán navegación de 50Mbps, más de 70 canales HD, el beneficio de Claro TV, línea fija y acceso a la plataforma streaming Claro Video. También, por la renovación del servicio Claro Hogar, las y los usuarios podrán obtener una computadora Laptop Dell I3501 hasta en 18 Claro Cuotas.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play