Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Test vocacional de UNAN-Managua se realizará desde el 18 al 22 de enero

Un total de 22 mil estudiantes se han pre matriculado hasta el momento en la UNAN-Managua, los que harán un test vocacional como prueba de admisión, informó este martes, la rectora de esa casa de estudios, profesora Ramona Rodríguez.

Test vocacional de UNAN-Managua se realizará desde el 18 al 22 de enero
UNAN-Managua realizará test vocacional como prueba de admisión

La catedrática dijo que la prueba de admisión en la UNAN-Managua se realizará desde el 18 hasta el 22 de enero y que también se contará con un periodo extraordinario de prematrículas para los bachilleres que aún no han realizado el proceso.

Rodríguez indicó que las universidades miembros del CNU además harán una serie de actividades esta semana entre las que se destaca jornada de vacunación en contra del Covid-19, iniciando en los recintos de la UNI.

Además, los miembros del CNU sostendrán un encuentro con el embajador de la Federación Rusa, Alexander Jojólikov y con el director del centro de programas Iberoamericanos de la Universidad Estatal de Lingüística de Moscú.

Se sostendrá una reunión virtual con los delegados del Mined del departamento de León, para presentar el plan de universidad en el campo en los municipios de El Jicaral, El Sauce, Tecuanamen y El Apante.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play