Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Carazo: Comunidades más seguras.

La comisión de delitos en el departamento de Carazo, ha bajado los indices de delitos sustancialmente gracias al proyecto Comunidades mas seguras que impulsa la PN de Carazo.

Fotos: Manuel Alvarez

Charlas en los barrios con la población, jóvenes, estudiantes en los Centro s de estudios a abonado al tema. Así lo expuso la Comisionada mayor Marisol Aburto Jaén y el Comisionado Mayor aJuan Juan Andino en el auditorio del instituto Jun José Rodriguéz

Entre otras noticias

El Ministerio de Salud y la Procuraduría de los Derechos Humanos, trabajan en la prevención del VIH-SIDA y el abuso sexual, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Esta Prevención del VIH-SIDA será impartida desde las escuelas e institutos del sistema público, también se unirán todos los colegios privados que quieran trabajar con el gobierno, con el objetivo de prevenir el abuso sexual, y concientizar la prevención del VIH.

Destacó, que del 20 de junio al 11 de julio se realizaran encuentros con estudiantes, madres y padres de familia en los centros educativos públicos para prevenir el abuso sexual; del primero al cuatro de Agosto en los municipios y el 30 de Agosto se realizará a nivel nacional. Están invitados también todos los centros privados del país.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play