Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Inauguran adoquinado en San Marcos

Con una inversión superior a los 770 mil 646 córdobas, se adoquinaron más de 590 metros de camino en la comunidad Villa Carazo, en el municipio de San Marcos.

Imagen de referencia adoquinado
Descarga Nuestra App en Google Play

La alcaldesa de la localidad, Julinda Tellez, dijo que esta obra fue posible gracias a la integración de la población que colaboró con la mano de obra, logrando de esa manera que el sector luzca ahora mucho más presentable.

José García, uno de los pobladores, agradeció al gobierno central y a la alcaldesa Tellez, por las gestiones que realiza a favor de la comunidad y pidió más progreso para su sector. En la misma comunidad también se realizó el encunetado, que alcanzó 200 metros lo que permite que no se empoce el agua pluvial como antes sucedía.

Otros Municipios

Dos millones de córdobas, a través del Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, invierte el gobierno nacional en la remodelación total del parque central de El Rosario, departamento de Carazo. El alcalde, Evert López, anuncio que la obra ya fue licitada y se comenzará a trabajar a lo inmediato.

La obra además de las mejoras totales en el parque central, incluye la pista de patinaje y el gimnasio a campo abierto para que la juventud de la localidad pueda ejercitarse sin ningún costo.

No hay daños por lluvias en Carazo

La buena organización que tienen los barrios y comunidades en el departamento de Carazo, ha permitido, a criterio del responsable de la Defensa Civil, Pedro Espinosa, que no se reporten hechos que lamentar, ni con los temblores y tampoco con las lluvias. El funcionario, dijo que en cada municipio, existe una brigada de mitigación, que asegura la oportuna movilización para atender tragedias en caso de que se produzcan.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play