Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Navidad en Claro Video: ¡Lo mejor en esta temporada!

La navidad es tiempo para compartir y disfrutar de las mejores películas de la temporada, al lado de los seres que más queremos.

Navidad en Claro Video: ¡Lo mejor en esta temporada!
La navidad es tiempo para compartir y disfrutar de las mejores películas de la temporada, al lado de los seres que más queremos.
Descarga Nuestra App en Google Play

Es por ello que este mes de diciembre, Claro Video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a distintos contenidos de entretenimiento como películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta una selección de películas con temática navideña que podrás disfrutar de manera gratuita desde su sección Catálogo.

Para acceder a las listas de contenido en Claro Video, las y los usuarios deben descargar la app disponible en tienda App Store, Huawei App Gallery y Play Store, de manera gratuita. Adicional, dentro de plataforma tienen la opción de acceder a la sección Alquiler, donde podrán rentar películas recientemente estrenadas.

A continuación, te mostramos algunos de los contenidos navideños que podrás disfrutar desde Claro Video, en esta navidad: Rescatando a Santa, El Grinch, Un Amigo muy Especial, Un cuento de navidad, entre otras producciones.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play