Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Niño muere después de que el bus en el que viajaba chocó contra un árbol

El menor de 13 años identificado con las iniciales D.F.L.L.,falleció después de sufrir un accidente en el bus en el que viajaba en el kilómetro 235 carretera Mulukukú Río Blanco, en la zona conocida como la 21.

Accidente de tránsito/imagen de referencia
Accidente de tránsito/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos informaron que el accidente ocurrió a las 10:50 de la noche de ayer jueves cuando Moisés David Madriz Miranda, de 24 años, perdió el control del bus Blue Bird, multicolor placa M O11 406, debido al exceso de velocidad, saliéndose de la vía e impactando contra el árbol.

El niño Dexi Lacayo, quien viajaba en uno de los asientos de la parte delantera de la unidad de transporte, quedó prensado entre la chatarra, y tras dos horas de ardua labor fue recuperado.

“Entre varias personas rescatamos el cuerpo del niño que quedó prensado, y le ayudamos a los lesionados, el resto de pasajeros salieron por sus propios medios, el bus debido al pencazo quedó incrustado en el árbol”, expresó Nemesio Cruz, quien transitaba por la zona y se detuvo a ayudar en la emergencia.

El bus había salido del municipio de Bonanza, Caribe Norte, hacía Managua con unos 50 pasajeros.

En el trágico accidente también resultaron lesionados otros cuatro pasajeros entre ellos Alexander Flores Duarte, de 22 años, y Juan Tomas Uriel, de 33 años, los que fueron llevados al hospital Carlos Fonseca Amador, del municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

Asimismo, Denis Contreras, de 42 años, quien sufrió dislocación en el hombro derecho, en tanto su hijo Denis Contreras Martínez, de 11, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Al lugar del accidente se presentaron cuatro patrullas de la policía nacional con 30 fuerzas, que resguardaron el área, para evitar otro accidente, y de esa manera trasladar a las personas al centro asistencial de la localidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play