fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Los primeros comerciantes estan llegando a las nuevas instalaciones de el mercado municipal aunque las condiciones no son las mejores la gente se las esta arreglando para tener su nuevo lugar de negocios.

Doña María Auxiliadora Brenes, comerciante de granos básicos fue la primer comerciante que sin titubear trasladó su mercancía a su módulo en el nuevo mercado de Jinotepe.

La señora, Brenes, dijo que está más segura y cómoda en el nuevo centro y agradeció al gobierno y al alcalde, Mariano Madrigal, por todas las gestiones realizadas a favor de los comerciantes. Por su parte la señora, Silvia Elena López Sánchez, vendedora de comida dijo que espera que este fin de semana se espera estén todos los comerciantes en el nuevo mercado. Destacó el orden con que hasta ahora se ha llevado el proceso del traslado.

Lamentablemente en las fotografías miramos algunas dificultades de estos traslados pues algunos comerciantes estan cerrando con retazos de manera, o de una manera insegura.

Traslado de comerciantes esta en marcha segun alcalde Madigal

Más de 800 comerciantes han recibido sus tramos en las nuevas instalaciones del nuevo mercado municipal y mientras algunos realizan remodelaciones en sus espacios, continua la entrega por rubros. El alcalde Mariano Madrigal, valoró que en términos generales todos los comerciantes han apoyado con disciplina y mucho orden el traslado. Reconoció a la vez que se han dado algunas contradicciones, todo dentro del marco de un proceso de esta naturaleza, pero sin mayores problemas.

Hizo el llamado a los comerciantes a continuar brindando apoyo para culminar traslado en orden siempre dentro del interés común de convertir a Jinotepe en una ciudad con un mejor rostro.