fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Embajada de Estados Unidos en Nicaragua

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua le brinda la oportunidad a universitarios entre 18 a 25 años a postularse al programa de del Instituto para jóvenes líderes, SUSI 2022.

Se trata de un programa de becas por cinco semanas que permitirá a los participantes una comprensión más profunda de los EE.UU. y les ayudará a mejorar sus habilidades de liderazgo. 

Según la embajada, el programa de liderazgo ofrece dos temáticas, primero, liderazgo de las Mujeres Indígenas y Afrolatinas; y Emprendimiento y Desarrollo Económico dirigido a universitarios varones y mujeres. 

En la primera temática, las participantes conocerán una visión general de la historia y las contribuciones de diversas mujeres en la política, la economía, la cultura y la sociedad estadounidense. 

“El programa examina el progreso interno histórico hacia la igualdad de las mujeres en los Estados Unidos, los éxitos y desafíos nacionales en diversas áreas y los retos actuales en los asuntos globales de las mujeres, especialmente los relacionados con las mujeres indígenas y afrolatinas”, explican

En la segunda temática, los participantes tendrán una visión general de cómo las habilidades empresariales pueden abordar los problemas sociales. 

“El programa revisará el emprendimiento social, revisando el desarrollo, la historia, los retos y los éxitos de las empresas estadounidenses, el liderazgo empresarial y el empoderamiento económico de las mujeres, en Estados Unidos y en el mundo”, indican.

Para participar en el programa no se necesita hablar inglés debido a que será en español y, por tanto, es imperativo que los participantes tengan buen dominio del lenguaje en español. 

Cabe señalar, que el programa cubre alojamiento, alimentación, así como una cobertura del Programa de Accidentes y Enfermedades para Intercambios.

Quizás también te interese
  • Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares
    Ene 20, 2022 CARAZO

    Caraceño es detenido con cocaína valorada en más de 4 millones de dólares

    El ciudadano caraceño Ernesto Antonio Cano Pérez de 28 años fue detenido cuando viajaba como acompañante de José Abraham García Puerto, de 24 años quien conducía un camión placa ES 21273, el cual llevaba en la parte superior de la cabina 184.5 Kilos de cocaína.
    Redacción Central
  • “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense
    Ene 20, 2022 Nacionales

    “El queso”, un lujo en el plato nicaragüense

    El rubro sufre un fuerte incremento y golpea el bolsillo de la canasta básica. ¿De dónde salen esos aumentos y por qué, cuando Nicaragua se sitúa en tiempos de auge en la producción y exportación de lácteos en Centroamérica?
    Redacción Central
  • “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada
    Ene 20, 2022 GRANADA

    “Churequero” formó su propia empresa de reciclaje en Granada

    En su mediana empresa ofrece más de 30 empleos. Las mujeres de su comunidad son parte de las beneficiadas. Inició comprando material reciclable en una bicicleta y hoy busca comprar su segundo camión.
    Redacción Central

Los participantes se alojarán en dormitorios universitarios compartidos o individuales en el campus o en hoteles de servicio completo a poca distancia de la mayoría de las actividades en el aula. Los participantes masculinos y femeninos se alojarán en habitaciones separadas.  

El viaje se realizará entre julio-agosto de 2022 (cinco semanas). La Universidad de Miami en Ohio (Oxford), Estados Unidos, será la institución anfitriona para este intercambio.

La convocatoria cierra el 22 de diciembre de 2021 a las 12 del mediodía. Los detalles de la beca y formulario de solicitud están disponibles en el sitio web de la embajada: http://bit.ly/embusa-nic-youth-es

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser estudiante universitario varón o mujer entre 18 y 25 años, al 31 de diciembre de 2021;
  • Ser ciudadanos y residentes de Nicaragua (ciudadanos o residentes estadounidenses no son elegibles);
  • Poseer buen dominio del idioma español;
  • Estar interesados en el tema Emprendimiento y Desarrollo Económico;
  • Estar matriculados en la universidad y estar a un semestre o más de graduarse para agosto de 2022 (Nota: monografías o prácticas profesionales que se hacen al final de la carrera, no cuentan como clases);
  • Demostrar cualidades y potencial de liderazgo en las actividades de su universidad y en su comunidad;
  • Indicar serio interés en aprender acerca de los Estados Unidos;
  • Poseer un sostenido nivel de logros académicos demostrados en notas, premios, y/o recomendaciones de sus maestros. Promedio universitario acumulado de 80%;
  • Demostrar compromiso hacia sus comunidades o hacia actividades extracurriculares universitarias;
  • Tener poca o ninguna experiencia previa de estudio/viaje en los Estados Unidos o fuera de Nicaragua;
  • Poseer madurez, responsabilidad, independencia, seguridad, mentalidad abierta, tolerancia, ánimo de investigación;
  • Estar dispuestos a participar plenamente en un programa académico intenso, en servicio comunitario y viajes educativos; y,
  • Si el programa se lleva a cabo en persona, estar cómodo con la vida en el campus, estar preparado para compartir alojamiento y ser capaz de adaptarse a prácticas culturales y sociales diferentes a las de su país de origen;
  • Si el programa debe realizarse de forma virtual, el candidato deberá tener acceso a Internet desde su casa, la universidad, etc.

 

 

 

1000 Characters left