fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

9c283f2ed31f55863af8e875aa565810 W1065

La Unidad Nacional Azul y Blanco inició la campaña “Navidad sin presos políticos", con el objetivo de que las 160 personas detenidas de acuerdo con ellos por adversar al gobierno de Daniel Ortega sean puestos en libertad.

“Llamamos a la ciudadanía a sumarse a esta campaña, que realizaremos de forma digital, pero también con otras acciones en el país, considerando que no son un número o un nombre más en una larga lista, sino que son padres, madres, hijos, hijas, hermanos y hermanas, quienes indudablemente deben estar libres”, indicó la Unidad, en un pronunciamiento.

La mayoría de los denominados “presos políticos” fueron arrestados a raíz de las manifestaciones antigubernamentales de 2018. Diez de ellos ya estaban presos antes de ese año, y un grupo superior a 40 fue capturado en el contexto de las recientes elecciones generales en las que Ortega fue reelegido, incluyendo a siete que habían divulgado sus aspiraciones presidenciales.

Los opositores y los familiares de los “presos políticos” han insistido en la inocencia de estos, con base en la Constitución de Nicaragua, que establece la libertad de pensamiento y de expresión, y por lo cual también los consideran “secuestrados”.

“Iniciamos diciembre elevando la voz por las más de 160 personas que permanecen secuestradas en las cárceles de la dictadura, que sigue cometiendo graves violaciones a los derechos humanos”, indicó la Unidad Nacional.

Según la organización opositora, “ya son cuatro las navidades que el régimen ha arrebatado a miles de familias la felicidad de disfrutar de sus seres queridos, que sufren prisión ilegal, exilio forzado, desapariciones, y asesinatos extrajudiciales, que siguen en la impunidad”.

Esta es la tercera organización nicaragüense que lanza una campaña similar, tras la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, y la Asociación de Familiares de Presos Políticos (AFPP).

Ortega, quien gobierna desde 2007 tras haberlo hecho entre 1979 y 1990, considera a los opositores presos como “terroristas”, su Gobierno los acusa de delitos considerados “traición a la patria”, y los ha señalado públicamente de ser unos “hijos de perra” de Estados Unidos.

Con información de EFE

1000 Characters left