Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Isabella, la pequeña que lucha contra la leucemia, los doctores le dan pocos meses de vida

Los ojos de Isabella irradian una  luz, como el primer albor que destella en el inmenso cielo, la luz que ilumina de amor, ternura, la luz de quien quiere aferrarse a la vida. A su corta edad  enfrenta una lucha contra la muerte, aunque gracias a la virtud de la inocencia de ser niña no lo entiende, porque a pesar de estar sometida a complicados y dolorosos procedimientos médicos, su sonrisa, y su mirada angelical se combinan perfectamente para eclipsar el duro proceso que enfrenta.

Isabella al lado de su mamá
Isabella al lado de su mamá
Descarga Nuestra App en Google Play

 Ella fue diagnosticada  con leucemia, sin embargo, su condición es cada vez más crítica, los médicos solo le dan solo tres meses de vida y la única posibilidad de revertir ese desalentador pronóstico  es un trasplante de médula ósea, una operación de un costo bastante alto y que su madre no puede pagar.

 “Yo acudo a ustedes, para que me ayuden, porque ella necesita un trasplante de médula, el cual ustedes saben, no está al alcance yo creo que, de nadie, porque es bien costoso es bien difícil, es realmente de vida o muerte esa operación que necesita mi hija. A ella solo me le dan tres meses de vida, en el cual ella se tiene que hacer el trasplante. Yo sé que el costo es grande, pero todos unidos poco a poco podemos. Yo solo quiero hacer lo cualquier madre haría hasta el último minuto”, indicó la progenitora de Isabela.

Si usted desea contribuir a la causa puede contactarse con María Dolores  al 505 8734 4485. Si conocen a un doctor o a una organización que pueda apoyarla también pueden hacer la gestión.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play