Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Lesther Alemán entre lágrimas relató la desesperación del encierro y Max sufre la muerte de su mamá

En un comunicado, la Alianza Universitaria AUN dio a conocer a través de un comunicado la situación actual de los líderes estudiantiles detenidos, Lesther Alemán y Max Jerez, quienes cumplen más 136 días en prisión en las celdas de Auxilio Judicial.

Lesther Alemán y Max Jerez
Lesther Alemán y Max Jerez
Descarga Nuestra App en Google Play

Los familiares de Alemán y Jerez tuvieron la tercera visita el pasado lunes “denunciamos que no están recibiendo completo los alimentos y artículos de higiene que les envían sus familias. Los interrogan diariamente. No se les permite reunirse con sus abogados y hasta les prohíben hablar con presos en celdas cercanas” cita parte del comunicado de AUN.

Además, destaca que el líder juvenil Lesther Alemán “narró con lágrimas en los ojos las rutinas durante los largos días de encierro”.

Blanca Meza, tía de Max Jerez, demandó a las autoridades del Chipote que les permitan ingresar  alimentos, y conocer sobre el proceso judicial cuyos tiempos están congelados.

 “Nosotros lo que pedimos es que les permita que le llevemos su alimento porque a veces solo líquidos les dejan pasar hoy solo líquido por la tarde, no permitieron un paquetito de galletas. Ellos son inocentes y nosotros esperamos que pronto sean puestos en libertad porque son inocentes también pedimos como familiares que su abogado los visite” expresó Meza.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play