Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Comerciantes mejoran tramos en mercado nuevo para traslado

Comerciantes del mercado de Jinotepe, iniciaron la remodelación de sus tramos en el nuevo mercado, a la espera de tener mejores condiciones y mientras ya existen varios que acomodaron su mercadería, aun suenan muchas voces que se resisten al traslado.

Mercado viejo por la noche. Foto:Oscar Acuña
Mercado viejo por la noche. Foto:Oscar Acuña

Doña Ana Cortes, a quien muchos cuestionan porque aducen que no es de Jinotepe y que exige cuatro tramos para su mudanza, dijo que algunos de estos comerciantes trabajan tratando de cerrar y poner seguridad a sus tramos y ampliar el espacio porque a muchos les parece que es demasiado pequeño.

Iglesia celebra traslado

La iglesia católica es la primera en celebrar el traslado de los comerciantes al nuevo mercado de Jinotepe, según declaró el padre, Juan de Dios García, párroco y vicario de Carazo. Según el religioso, el reporte que tienen es que el traslado hasta ahora ha sido en calma, que son pocos los que se resisten, ya que la mayor parte de los comerciantes creen que en el nuevo mercado existen mejores condiciones para que puedan vender sus productos.

Anunció asimismo, que tan pronto como los comerciantes se pasen en su totalidad y las calles próximas al templo católico estén libres de vendedores sacarán en procesión al patrono de Jinotepe, Santiago y la Custodia de Jesús Sacramentado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play