Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Mueren 3 personas en el el tortuguero, al caerse con todo y camioneta en el puente el guapadito, caribe sur.

El conductor de la camioneta identificado como Ramón Oporta Taleno de 59 años, su hija de dos añitos y la asistente del hogar murieron tras presipitarse del puente El guapadito en la  camioneta Land Crucer en la que viajaban.

Personas mueren al caerse de un puente en camioneta/ imagen de referencia
Personas mueren al caerse de un puente en camioneta/ imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

 Según La Nueva Radio Ya en uno de sus artículos publicados con relación a la noticia, los cuerpos de los fallecidos quedaron prensados en la cabina del automotor.

Las víctimas eran originarias de El Tortuguero.

Extraoficialmente, se conoció que don Ramón, se desplazaba por el puente al momento que se precipitaron, ocurriendo  la tragedia.

El informe más reciente de accidentes de transito en Nicaragua indica que se registraron 769 accidentes de tránsito en la semana del 11 al 17 de octubre que ocasionaron 15 fallecidos y 21 personas lesionadas.

Las autoridades de tránsito destacaron que durante la semana, en el 91 por ciento de los municipios del país, no se registraron accidentes de tránsito con personas fallecidas.

La Policía Nacional continúa desarrollando planes de seguridad vial en carreteras urbanas y rurales, así como en actividades tradicionales de ferias, fiestas patronales e hípicas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play