Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

León: bebé es encontrada viva con hormigas sobre su cuerpecito en predio baldío

Con varias hormigas avanzando sobre su cuerpo y abandonada en un predio baldío fue encontrada una recién nacida por pobladores de Mina La India, en el municipio de Santa Rosa del Peñón, en el departamento de León.

Imagen con fines referenciales
Imagen con fines referenciales

De acuerdo con la nota informativa realizada por el medio de comunicación oficialista, “Tú nueva Radio Ya”, los habitantes de la zona habrían escuchado en horas tempranas del 16 de octubre el llanto de una mujer, situación que a algunos les llamó la atención, por lo que salieron de sus casas.

Cuando llegaron al predio baldío vieron a la bebé y seguidamente notificaron del caso a las autoridades policiales para que se presentaran al lugar y realizaran las debidas investigaciones.

La menor fue trasladada al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales y se encuentra bajo la tutela del Ministerio de la Familia, mientras se da con el paradero de los padres o algún familiar.

Hasta el momento se desconoce quién abandonó a la pequeña en el lugar,  por lo que se harán las investigaciones correspondientes del caso. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play