Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Dos presentadoras de TV nacional fallecen en menos de 1 semana

Medios de comunicación dieron a conocer el sensible fallecimiento de la joven Heyssell Gabriela Morazán, quien fue presentadora del medio de comunicación Canal 6.

Imagen publicada por canal 13
Imagen publicada por canal 13
Descarga Nuestra App en Google Play

Morazan era una de las presentadoras de la Revista “Nicaragua Linda” que se transmite en el 6. En la página oficial de Facebook del canal de televisión se indicó que la vela de cuerpo presente se realizará en Sierra de La Paz, específicamente de Galería Santo Domingo 800 metros al sur, 400 metros al oeste.

Otros medios también han dado muestras de solidaridad a la familia de Morazán, quien estuvo luchando contra una enfermedad.
“ Con profundo pesar, la familia de Viva Nicaragua - Canal 13, expresa sus más sentidas condolencias, por la irreparable pérdida de la compañera Heyssell Gabriela Morazán, presentadora de Canal 6, quién partió hacia otro plano de vida esta madrugada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares, así como a todo el personal de ese medio de comunicación.

¡Vuela Alto Gabriela! Descansa en La Paz del Señor”, expresa la publicación de Viva Nicaragua Canal 13, donde Heyssell participó en la competencia” Karaoke de Lujo”, el cual ganó.

Cabe mencionar que en redes sociales muchos usuarios han reaccionado a la lamentable noticia.

“Que Dios la reciba en su Santo Reino, era tan joven”, comentó una persona.

“Que Dios le de fuerza y consuelo a sus familiares y seres queridos en estos momentos”, mencionó alguien más.

Muerte de otra presentadora

Recientemente, se reportó el deceso de otra presentadora de televisión, se trata de Skarleth Flores. Ella laboró en Canal 10.

Este caso se dio a conocer en horas de la mañana del 12 de octubre. El periodista Ronald Rodríguez Solís hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
"Que triste noticia saber que nuestra amiga Skarleth Flores partió de este mundo. Una excelente persona, mis condolencias para su familia. Dios les de fuerzas en este terrible momento", escribió el periodista.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play