fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Comenzarán a aplicar vacunas cubanas a niños de 2 a 17 años la próxima semana

Rosario Murillo informó este jueves 14 de octubre, que a partir de la próxima semana comenzarán a aplicarse las vacunas cubanas Abdala, Soberana, y Soberana 0.2 contra el Covid-19.

Dicha vacuna se estará aplicando a niños de 2 a 17 años, así enfatizó Murillo.

“Esperamos que Dios mediante la próxima semana estar recibiendo las vacunas cubanas Soberanas y Abdala, que nos permitirían iniciar la vacunación para niños de dos años en adelante. La próxima semana inicia la vacunación para los niños”, indicó.

Anteriormente Murillo informó que Nicaragua estaría recibiendo 7 millones de vacunas cubanas durante los meses de octubre, noviembre, y diciembre.

A lo largo de la tercera semana del mes de octubre llegará un millón 200 mil dosis de Soberana 01, Soberana 02 y Abdala. En noviembre se recibirán 2 millones de la vacuna Soberana 02 y un millón de Abdala.

Mientras que a inicios del mes de diciembre, el país contará con un millón 100 mil dosis de vacuna Soberana Plus y un millón 300 mil de vacuna Abdala. A finales de ese mismo mes llegarán 400 mil dosis más, acumulando un total de 7 millones de los fármacos contra el COVID19, notificó la vicemandataria el pasado 5 de octubre en su alocución de mediodía.

Cuba, Venezuela, Irán, Vietnam son los únicos países del mundo que han comenzado a aplicar este tipo de vacuna a su población. Ahora Nicaragua se une a la lista de naciones que están utilizando el antídoto pese a no estar aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El pasado 6 de octubre durante una conferencia de prensa vía zoom, el subdirector de la OPS, Jarbas Barbosa da Silva, se refirió al suero cubano, manifestando que por el momento las únicas vacunas para niños que están autorizadas por la Organización Mundial de la Salud son las de Pfizer y Moderna, mientras que las otras aun permanecen bajo revisión.

Ese mismo día Barbosa explicó que por el momento no podían hablar sobre la vacuna (cubana) debido a que no han completado el proceso de la OMS. “Eso no significa que las dosis sean malas o buenas, simplemente no pueden referirse al asunto tras no ser revisadas cuidadosamente”, expresó.

1000 Characters left