Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Red Sox avanzan en el campeonato de la Liga Americana

Las medias rojas de Boston logran avanzar al campeonato de La liga Americana tras eliminar a los Rays deTampa.

Red Sox campeonato Liga Americana
Red Sox campeonato Liga Americana
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la página oficial de ESPN en uno de sus artículos publicados, Enrique Hernández se convirtió en el héroe de las medias rojas de Boston tras pegar un elevado de sacrificio hacia el Jardín izquierdo ,empujando la carrera de Danny Santana corredor emergente, dejando tendido en el campo a los Rays de Tampa.

El batazo de Kike fue en la novena entrada clasificando al equipo de Boston al gran campeonato de la liga americana con una diferencia de 6-5 contra los Rays, Boston logró ganar el juego 4 siendo esta la primera vez que triunfan 2 encuentros consecutivos con un walk-off en postemporada.

El dominicano Rafael Davers conectó un cuadrangular con 2 corredores abordo, poniendo en el marcador 3-0 en el tercer inning. Los Rays de tampa se metieron en la lucha en el octavo inning empatando 5-5.

El equipo de Boston clasificado a los playoffs como comodín, está en la espera del ganador entre los Houston Astros y los Chicago White Sox que disputan el pase a la serie del campeonato de la liga Americana. Houston lleva la ventaja de la serie con 2-1 previo al cuarto juego en Chicago el martes, luego de haberse suspendido por lluvia.

"Desde el primer día, ustedes muchachos creyeron en este grupo", comentó el mánager Álex Cora a sus jugadores antes de dar inicio a la celebración con champaña.

El manager comentó que su convicción fue lo que los llevó hasta este punto.

"Siempre dijimos que teníamos un buen equipo de béisbol que tenía algunos vacíos, y aún tenemos algunos vacíos, pero al final, sin importar lo mal que parecía a veces, seguimos aquí. Todavía estamos en el baile", señaló Cora.

Con información de ESPN

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play