Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

¡Parque Saurio de Nindidí pronto estará listo!

Las y los pequeños amantes de los dinosaurios y todo adulto que ame estas especies extintas podrán disfrutar del único parque Saurio del País ubicado en Nindirí. 

Imagen tomada de medios oficialistas
Imagen tomada de medios oficialistas
Descarga Nuestra App en Google Play

La construcción de la segunda etapa del Parque Saurio del municipio de Nindirí en el departamento de Masaya, avanza en un 95 por ciento, informó la alcaldesa Clarisa Vivas Castellón.

La mandataria expresó a medios de comunicación oficialistas que el proyecto de gran envergadura estará listo pronto para el disfrute de las familias nicaragüenses, totalmente gratis.

Detalló que la entrada del local cuenta con un majestuoso pterodáctilo, que da la impresión de estar en la época prehistórica.

Indicó que el parque además de ser recreativo es educativo. Hace cinco años se inauguró la primera etapa fue un rotundo éxito ya que cuenta con siete esculturas de la familia de los dinosaurios.

Esta segunda etapa cuenta con 300 esculturas muy llamativas, tanto para niños como para adultos. El 28 de octubre está prevista la inauguración de la segunda etapa del Parque Saurio de Nindirí.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play