Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Accidente en carretera Sur deja dos lesionados 

Un equino provocó un accidente de tránsito la mañana de este lunes 4 de octubre a la altura del kilómetro 35 en la carretera Sur. 

De acuerdo a la información del medio de comunicación La Primerísima, en el suceso dos motorizados resultaron lesionados este lunes tras impactar con un caballo que se les cruzó sobre la vía, el hecho ocurrió en el km 35 de la Carretera Sur.

Entre los lesionados se encuentra Freddy Zapata, de 21 años de edad, quien de inmediato  fue trasladado a un centro hospitalario en una camioneta particular, propiedad de Ricardo Nicaragua, ya que su estado de salud era grave.

Así mismo, Evenor Alvarado, de 36 años de edad, quedó en el lugar para ser atendido minutos más tarde por miembros de Cruz Roja Nicaragüense. Éste presentaba golpes en su pie tras el impacto.

Además, en este accidente con motorizados también resultó con daños materiales el interlocal cubre la ruta Jinotepe-Managua.

El ayudante de dicha unidad, indicó que ellos observaron al caballo que corría sin rumbo tras el impacto de los motociclistas, por lo que a ellos se les dificultó evitar chocar contra él. .

Luego de que este último impactó, el equino falleció en el lugar, por lo que fue sepultado inmediatamente en la zona, ya que en la escena no se presentó el dueño de él.

Al lugar se presentaron agentes policiales para tomar el croquis del accidente y determinar los actores o factores involucrados en el accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play