fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Nicaragua recibió de 138 mil dosis de la vacuna Sinopharm fabricado en China para combatir el Covid-19

Este lunes 30 de septiembre Nicaragua recibió un  lote de 138 mil dosis de la vacuna Sinopharm, un fármaco fabricado en China, dicho donativo arribó en un avión que aterrizó a las 12:05 del mediodía en el Aeropuerto Internacional de Managua.

Este biológico ya está aprobado por organismos internacionales de salud y se está utilizando en varios países.

Se trata de una primera donación multilateral apoyada por diferentes países.

“Para nosotros es muy importante, porque viene a sumar vacunas que van a garantizar la protección de nuestra población”; destacó la doctora Martha Reyes, Ministra de Salud.

“El apoyo recibido de ustedes es fundamental para que nuestros equipos de vacunación, nuestras brigadas, que están destinadas para garantizar la protección; puedan continuar ampliando este grupo de protección”, indicó la funcionaria de Nicaragua.

“Tenemos la capacidad para aplicar estas vacunas y las condiciones de la cadena de frío para asegurar la eficacia de las mismas. Es importante que todas estas vacunas cumplen las normativas regulatorias y establecen que tienen la capacidad de eficacia para proteger a la población”; informó la doctora Reyes.

Sinopharm es una vacuna inactivada contra el nuevo tipo de coronavirus y de acuerdo a los ensayos clínicos ayuda a proteger a las personas contra la COVID-19. Estudios revelaron que produce un alto nivel de anticuerpos contra el virus de alrededor del 99 por ciento.

Según las investigaciones, se puede aplicar en personas mayores a los 18 años, pero para alcanzar la inmunización el paciente se debe de someter a la segunda dosis.

En Nicaragua se ha aplicado la Sputnik V, Covishield, la AstraZeneca y ahora se suma Sinopharm; también se espera en las próximas semanas un envío de Pfizer.

Quizás también te interese

“Esta es una vacuna que no se ha aplicado en el país, pero cumple con el permiso de seguridad de la OMS y todas las vacunas que tienen permiso de emergencia de la OMS, son vacunas seguras y son vacunas de alta calidad. Añade al grupo de vacunas que vienen a ser aplicadas por el Ministerio de Salud, al pueblo nicaraguense”; sostuvo Ana Treasure, representante de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud.

Desde el pasado mes de mayo, la Organización Mundial de la Salud, aprobó su uso de emergencia, convirtiéndose en la sexta que autoriza por garantizar todos los criterios.

Hasta la fecha, Nicaragua ha recibido 1 millón 439 mil 500 dosis de fármacos contra la COVID-19.

Además, Nicaragua cumple seis meses de tener en marcha la jornada de vacunación contra la Covid-19.

Nicaragua proyecta que, al vacunar a las personas mayores de 30 años; se alcance el 32 por ciento hasta el 9 de octubre.

1000 Characters left