Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Fallece Félix Méndez diacono de la Arquidiócesis de Managua

 A través de un comunicado  la Arquidiócesis de Managua dio a conocer este viernes 24 de septiembre sobre el fallecimiento del diácono Félix Méndez a causa de complicaciones en su salud.

Fallece Félix Méndez diacono de la Arquidiócesis de Managua
Fallece diácono de la Arquidiócesis de Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

El religioso recientemente fue ordenado en la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción.

Méndez era de nacionalidad salvadoreña y realizaba trabajos pastorales en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús en los Cedros, Managua. Sus funerales se realizarán de forma privada.

El Arzobispo de la Catedral de Managua, José Leopoldo Brenes, envió sus condolencias a la familia doliente. “El Clero Arquidiocesano envía sus condolencias a su mamá Natividad de Jesús Mendez, a sus familiares, a su Párroco Pbro. Carlos Handal”, cita un comunicado de las autoridades eclesiásticas.

La Arquidiócesis notificó el mensaje en sus redes sociales acompañado de un versículo bíblico. “Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte somos del Señor”.

En su momento la parroquia de nuestra señora del Rosario, en el departamento de Carazo, pidió oraciones por el reverendo diácono, Félix Méndez, que estaba afectado por la pandemia y con respiración artificial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play