Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Inauguran caminos en El Rosario-Carazo

La dinámica gestión del alcalde, Evert López y el respaldo del Ejército Nacional, permitió la reparación de 2.7 kilómetros, en la comarca El Naranjo, de El Rosario, departamento de Carazo.

Foto Alcaldía Municipal
Descarga Nuestra App en Google Play

La obra, según el alcalde López, solo fue posible con el concurso del Ejército Nacional, que trabajó con el personal de ingeniería militar y la maquinaria pesada, poniendo la comuna una contrapartida de 380 mil córdobas para beneficiar a 72 familias del lugar.

Por su parte los pobladores de la comunidad El Naranjo, en El Rosario, agradecieron al gobierno nacional, al Ejército y al alcalde Evert López, por hacer realidad la reparación del camino, que ahora luce transitable en todo tiempo.


Ejercito ha reparado caminos en diversos puntos de Carazo

El jefe del IV comando regional del Ejército, coronel, Alberto Larios, destacó la magnífica labor que realizan desde el año pasado en Carazo, los ingenieros del Ejército Nacional, que han reparado decena de kilómetros de caminos.

El jefe castrense, aseguró, que han sido los alcaldes, quienes han solicitado al mando militar apoyo para mejorar los caminos, como en El Rosario, Carazo, donde el fin de semana se inauguró la mejora de casi 8 kilómetros en la comunidad de El Naranjo, donde decenas de familias fueron beneficiadas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play