Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Falleció la mamá del líder opositor Max Jerez

La mamá del líder estudiantil Max Jerez se rindió ante la muerte, así lo confirmó La Alianza Universitaria (AUN).

Falleció la mamá de Max Jerez
Falleció la mamá de Max Jerez
Descarga Nuestra App en Google Play

“La mamá de nuestro amigo, hermano de lucha, Max Jerez ha fallecido. Descanse en paz Doña Heidi Meza. No vamos a dejar solo a su amado hijo. Max no está solo”, se indica en la publicación de Facebook  de la organización en horas de la tarde de este 17 de septiembre

La señora se encontraba en estado crítico de salud.

“La mamá de Max, nos han avisado que se encuentra  en agonía. Estamos lanzando un SOS para ver si permiten de alguna manera que Max pueda despedirse de su mamá. Los familiares nos avisaron hace poco de su condición”, dijo Dolly Mora de AUN a Radio Corporación.

“Queremos pedirle al gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo que por favor permitan a Max despedirse de su mamá, porque es injusto que Max esté preso”, agregó.

Los jóvenes de AUN habían solicitado a la ciudadanía se sumen al SOS, para solicitar la liberación del líder estudiantil y pueda despedirse de su madre.

“Max es hijo único, doña Heydi no tiene más hijos, pedimos que solo pueda despedirse de ella. Ya sabemos que en otros presos anteriormente han fallecido sus madres y no se les ha permitido verlas”, agregó Mora.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play