Nacionales

Falleció la mamá del líder opositor Max Jerez

Pin It

La mamá del líder estudiantil Max Jerez se rindió ante la muerte, así lo confirmó La Alianza Universitaria (AUN).

“La mamá de nuestro amigo, hermano de lucha, Max Jerez ha fallecido. Descanse en paz Doña Heidi Meza. No vamos a dejar solo a su amado hijo. Max no está solo”, se indica en la publicación de Facebook  de la organización en horas de la tarde de este 17 de septiembre

La señora se encontraba en estado crítico de salud.

“La mamá de Max, nos han avisado que se encuentra  en agonía. Estamos lanzando un SOS para ver si permiten de alguna manera que Max pueda despedirse de su mamá. Los familiares nos avisaron hace poco de su condición”, dijo Dolly Mora de AUN a Radio Corporación.

“Queremos pedirle al gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo que por favor permitan a Max despedirse de su mamá, porque es injusto que Max esté preso”, agregó.

Los jóvenes de AUN habían solicitado a la ciudadanía se sumen al SOS, para solicitar la liberación del líder estudiantil y pueda despedirse de su madre.

“Max es hijo único, doña Heydi no tiene más hijos, pedimos que solo pueda despedirse de ella. Ya sabemos que en otros presos anteriormente han fallecido sus madres y no se les ha permitido verlas”, agregó Mora.

Stereo Romance Del parque los chocoyitos 2 1/2 cuadra abajo Jinotepe, Carazo Nicaragua CP:: 45000
+505-2532-0871 +505-8845-5010 [email protected]
Whatsapp +505-8845-5010
PBX +505-2532-0871