Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Fallece reconocido periodista del oficialismo, Rolando Cruz Castillo

Medios afines al gobierno confirmaron el deceso del periodista Rolando Cruz Castillo, quien habría fallecido por complicaciones de salud, así lo indicaron.

periodista Rolando Cruz Castillo,
periodista Rolando Cruz Castillo,

El fallecimiento de Cruz Castillo se registró al medio día del 16 de septiembre.

“Nuestro querido Compañero Rolando Cruz Castillo, trascendió hoy a la casa del Señor. A las 12.25. Ya está en un mejor lugar, donde no hay dolor. Estamos dolidos por su partida, pero le recordamos con su vital alegría, su fe en Jesucristo y su devoción a la Virgen María. Te recordamos con ¡Paz y Bien! Con el amor a doña Corina, ¡sabía y santa! Con tu certero Cabo Suelto y tu pionero Notifax, el primer diario digital, con tu plegaria en la Hora Santa, pero sobre todo por tu voz y pensamiento verbalizado en Noticias y Comentarios, programa estelar de Radio 580, donde hacías Patria y Revolución, como militante de la causa sandinista. Nuestro amor y abrazo a Margarita, Marcelo, Mateo, Lucas, Doña Corina y resto de la familia Cruz Castillo”, publicó Radio 580 en su cuenta oficial de Facebook.

Él se integró a muy temprana edad a la Juventud Sandinista y fue miembro de la Escuadra Táctica “Oscar Turcios”, de la Colonia Centroamérica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play