fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cuerpo de doctora nicaragüense que falleció por cáncer en Costa Rica será repatriada en las próximas horas

En las próximas horas se espera la repatriación del cuerpo de la joven Hyman María Castillo y posteriormente su cuerpo será trasladado a Las Salinas, Tola, para darle cristiana sepultura.

Hyman María Castillo, falleció el pasado 14 de septiembre tras luchar contra un extraño cáncer de lengua o cáncer escamoso en grado 4A por casi 18 meses y someterse a un fuerte tratamiento que la dejó por más de 30 días en Cuidados Intensivos así lo informo el medio de comunicación nacional LA PRENSA.

La anestesióloga Hyman María Castillo falleció la tarde del martes 14 de septiembre en San José, capital de Costa Rica.

Su familia confirmó el deceso a través de las redes sociales en un emotivo mensaje donde aceptan la voluntad de Dios. “Te decimos hasta luego, solo has partido físicamente. Ya eres feliz”, se lee en el sentido adiós de su hermana publicado en la página de Facebook, Ayuda a Hyman María. “Cuida a tu hija desde el cielo y mándale muchos ángeles a su vida, que tu familia siempre cuidará de ella”, agrega

Hyman María tenía 32 años, dejó en la orfandad a una niña de casi 3 años, sus colegas del hospital de La Trinidad, departamento de Estelí, donde laboró varios años, también le enviaron muestras de condolencias a su familia y a su esposo el doctor Byron López.

Un mes en Cuidados Intensivos                 

En junio pasado, la Generación de 1994 de los estudiantes del colegio esteliano Nuestra Señora del Rosario, realizaron una campaña llamada “Unidos por Hyman”, con el propósito de recaudar fondos y que esta joven recibiera tratamiento de inmunoterapia en Costa Rica.

Aunque la meta eran 80 mil dólares, el doctor Byron López confirmó a inicios de julio que se logró reunir un aproximado de 22 mil dólares y el Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) cubrió la otra parte de los gastos para que la doctora se pudiera tratar en Costa Rica.

La repatriación de Hyman María Castillo fue anunciada para las próximas horas y se conoció que el INSS también asumiría los costos totales. Las honras fúnebres serán la tarde de este miércoles en Funeraria Reñazco de Managua y su entierro será en Las Salinas, al norte de Tola, Rivas, de donde es originaria su familia materna.

“Su familia se pudo despedir de ella, mas no ella de su familia. Hyman permaneció más de un mes en cuidados intensivos, lo que le afectó mucho en su salud. Adquirió una bacteria en la garganta, producto de la traqueotomía que le habían hecho. Luego tuvo una infección fuerte en la sangre e intestinal que se pasó combatiendo durante un mes, pero le afectó el pulmón y todo este tiempo estuvo sedada”, dijo una fuente cercana a Hyman.

1000 Characters left