Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Dan de alta del psiquiátrico a femicida de joven estudiante de medicina

René Alexander Maltes Rivas, el femicida de la joven  Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años fue dado de alta del hospital Psicosocial de Managua.

René Alexander Maltes Rivas y Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro
René Alexander Maltes Rivas y Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro
Descarga Nuestra App en Google Play

Maltes Rivas estuvo internado durante tres meses, en dicho centro, tras presentar aparentemente ideas suicidas. Ahora estará en prisión en el Sistema Penitenciario de Granada.

El pasado 7 de junio el detenido supuestamente bajo los efectos de sustancia alucinógenas degolló a su pareja Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro, quien era estudiante de medicina.

El crimen ocurrió en el residencial Monte Cielo, ubicado en el kilómetro 13 carretera a Masaya.

El cuerpo de la muchacha fue examinado por un  médico forense del departamento de Masaya, quien determinó la causa de muerte: shock hipovolémico por herida con arma blanca.

“Gírese oficio al hospital psicosocial José Dolores Fletes, a fin de que tenga conocimiento que el acusado, cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva en el sistema penitenciario de Granada, y así autorice su salida de dicho centro especializado”, dijo la titular del Jueza Especializada en Violencia de Masaya.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play