Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Cardenal Brenes ha sido dado de alta médica y regresa a casa

La Arquidiócesis de Managua informó este sábado 11 de septiembre que el Cardenal Leopoldo José Brenes ha presentado mejorías después de permanecer hospitalizado por Covid-19 y ha retornado a su casa de habitación para continuar con su proceso de recuperación por un tiempo prudencial.

Cardenal Brenes ha sido dado de alta  médica y regresa a casa
El Cardenal Leopoldo José Brenes ha presentado mejorías después de permanecer hospitalizado por Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el comunicado emitido hoy y firmado por Monseñor Carlos Avilés, Vicario General y Vocero de la Arquidiócesis, el cardenal deberá seguir las orientaciones médicas y se reintegrará paulatinamente a sus responsabilidades eclesiales.

Además, mostraron su agradecimiento al cuerpo médico que ha estado velando por la salud del Cardenal. "Agradecemos el servicio profesional del personal de salud que le ha atendido en el Hospital Militar Escuela Doctor Alejandro Dávila Bolaños, nuestro agradecimiento al pueblo cristiano por sus oraciones y a todos por sus muestras de estima y solidaridad", expresaron.

El Cardenal Leopoldo Brenes fue ingresado al centro hospitalario el pasado 27 de agosto tras presentar un caso leve de Covid-19. La Arquidiócesis de Managua invitó a "continuar sumando esfuerzos en el cumplimiento de las acciones básicas en favor de la vida y la salud de todos. Hermanados en el dolor en oración, imploramos a Dios su misericordia para los difuntos, su bondad para los enfermos y que conceda serenidad, fortaleza y paz a nuestras familias y nación".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play