Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Familiares aseguran que no han pedido recompensa por la captura del asesino de madre e hija

 Familiares de  Familiares de la señora Maritza González y su hija Dayiris Boniche, quienes de acuerdo con las investigaciones policiales habrían sido asesinadas por Wilmer Antonio González, en la finca San Jerónimo, de Mulukukú, Caribe Norte, el pasado 21 de julio, afirmaron que es falso que alguno de ellos haya pedido recompensa por la captura del principal sospechoso.

Descarga Nuestra App en Google Play

“Pedimos a la ciudadanía en general y periodistas de todos los medios no seguir divulgando tal información, la cual carece de toda base y no es real”, indicó la familia en una carta, según el medio de comunicación oficialista Tu Nueva Radio Ya.

“El apoyo solicitado para no seguir divulgando esta información falsa, ni cualquier otra en este caso que nos consterna, servirá para poder superar más rápido el dolor que nos embarga”, expresaron según el medio antes citado

Cabe mencionar, que el medio La Prensa, en una de sus notas informó que supuestamente Jerónimo González sobrino de Maritza González y primo de Dayiris Boniche estaba dispuesto a duplicar la recompensa de 150, mil córdobas a 300 mil a quien de con el paradero del asesino, vivo o muerto.

“El que puso (el anuncio) fui yo. Y estoy dispuesto y sostengo la palabra a duplicarlo pero que me lo traigan. Yo quiero que me lo traigan vivo o muerto. Pero que me lo traigan y yo pago la recompensa porque me interesa que pague (por el crimen)”, expresó vía telefónica a la Prensa Jerónimo González.

Aparentemente, días antes —el 22 de julio— el familiar había escrito en su cuenta de Facebook que la recompensa seguía en pie. González dijo que aumentó para que este incentivo financiero atraiga a la comunidad a dar información que conduzca con el paradero del sospechoso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play