fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

0bf86d76620dbcb2c150b06e6af6ad9e W1065

 Familiares de  Familiares de la señora Maritza González y su hija Dayiris Boniche, quienes de acuerdo con las investigaciones policiales habrían sido asesinadas por Wilmer Antonio González, en la finca San Jerónimo, de Mulukukú, Caribe Norte, el pasado 21 de julio, afirmaron que es falso que alguno de ellos haya pedido recompensa por la captura del principal sospechoso.

“Pedimos a la ciudadanía en general y periodistas de todos los medios no seguir divulgando tal información, la cual carece de toda base y no es real”, indicó la familia en una carta, según el medio de comunicación oficialista Tu Nueva Radio Ya.

“El apoyo solicitado para no seguir divulgando esta información falsa, ni cualquier otra en este caso que nos consterna, servirá para poder superar más rápido el dolor que nos embarga”, expresaron según el medio antes citado

Cabe mencionar, que el medio La Prensa, en una de sus notas informó que supuestamente Jerónimo González sobrino de Maritza González y primo de Dayiris Boniche estaba dispuesto a duplicar la recompensa de 150, mil córdobas a 300 mil a quien de con el paradero del asesino, vivo o muerto.

“El que puso (el anuncio) fui yo. Y estoy dispuesto y sostengo la palabra a duplicarlo pero que me lo traigan. Yo quiero que me lo traigan vivo o muerto. Pero que me lo traigan y yo pago la recompensa porque me interesa que pague (por el crimen)”, expresó vía telefónica a la Prensa Jerónimo González.

Aparentemente, días antes —el 22 de julio— el familiar había escrito en su cuenta de Facebook que la recompensa seguía en pie. González dijo que aumentó para que este incentivo financiero atraiga a la comunidad a dar información que conduzca con el paradero del sospechoso.

1000 Characters left