Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Nicaragua envía segundo barco con ayuda humanitaria as Cuba

729 toneladas de alimentos salieron este viernes 03 de septiembre desde el puerto Arlen Siu en el Rama, Caribe Sur, hacia Cuba. Esta es la segunda ayuda humanitaria que envía Nicaragua a las familias de la Isla.

Nicaragua envía segundo barco con ayuda humanitaria as Cuba
729 toneladas de alimentos salieron este viernes 03 de septiembre desde el puerto Arlen Siu en el Rama, Caribe Sur, hacia Cuba

Él envió es un contingente de 30 contenedores, 25 de ellos llevan frijoles y los otros 5 con aceite vegetales, equivalentes a 719.28 toneladas, que son trasladados a bordo del barco Augusto C. Sandino de la Empresa Portuaria Nacional.

Por su parte, el embajador de Cuba en Nicaragua Juan Carlos Hernández gradeció al pueblo y gobierno por el apoyo que están brindando a la Isla.

“Gracias Nicaragua, Por el apoyo en la hora necesaria,  por compartir el pan y dar lecciones de paz y amor, tan necesarias en este mundo desigual”, escribió el diplomático en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte la Empresa Portuaria Nacional garantizó el cargue y zarpe seguro de la embarcación General AC Sandino, información brindada por el sitio web de La Primerisima indico que el baroco con los alimentos tiene previsto llegar legue el martes 7 de septiembre a Puerto Mariel del hermano pueblo de Cuba.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play