Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Salud del cardenal Leopoldo Brenes mejora satisfactoriamente

La Arquidiócesis de Managua informó a la feligresía católica que el Cardenal Leopoldo José Brenes ha presentado mejorías después que se confirmara que tiene Covid-19.

Salud del cardenal Leopoldo Brenes mejora satisfactoriamente
Cardenal Brenes presenta mejoría en su salud
Descarga Nuestra App en Google Play

El jerarca de la iglesia católica se encuentra internado en el hospital Militar, está presentando mejorías en su salud por lo que se le realizan una serie de exámenes para constatar dichos avances.

comunicado-iglesia.jpeg

De acuerdo con el comunicado emitido hoy y firmado por Monseñor Carlos Avilés, Vicario General y Vocero de la Arquidiócesis, el cardenal sostuvo una llamada telefónica en la que confirmó que está experimentando una mejoría en su salud, por lo que le están practicando exámenes médicos complementarios.

Además, el jerarca de la iglesia católica expresó su agradecimiento hacia quienes se han preocupado por él y además agradeció todas las oraciones en su nombre.

El Ministerio de Salud confirmó hoy un aumento en los casos de Covid-19 en Nicaragua, por lo que el llamado de los especialistas es a reforzar las medidas preventivas y evitar las aglomeraciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play