Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

AHORA TUS PREPLANES PLUS DISPONIBLES EN TU PUNTO DE VENTA FAVORITO

Los nicaragüenses ahora tienen más beneficios con los Preplanes Plus de Tigo, que ahora los pueden activar en cualquier punto de venta.

AHORA TUS PREPLANES PLUS DISPONIBLES EN TU PUNTO DE VENTA FAVORITO
Los nicaragüenses ahora tienen más beneficios con los Preplanes Plus de Tigo
Descarga Nuestra App en Google Play

Nicaragua, 27 de julio 2021. Tigo Nicaragua disponibiliza la compra de Preplanes Plus en sus puntos de venta para que sus clientes disfruten de minutos multiusos para llamar a cualquier operador de Nicaragua, Gigas de internet y redes sociales GRATIS, pueden activarse en sus 2 modalidades, semanal o quincenal con renovación automática.

Ahora todos los clientes Prepago pueden activar sus Preplanes Plus en sus puntos de venta favorito, los cuales que vienen con los mejores beneficios al mejor precio, de C$100 con 30 minutos multiusos más 3.5 GB por 7 días; y C$300 con 50 minutos multiusos más 9 GB por 15 días. Además, ambos Preplanes Plus incluyen full Redes Sociales con WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter, así como llamadas ilimitadas a números Tigo y mensajes de texto.

Para recibir estos beneficios con los Preplanes Plus, los clientes lo pueden activar desde su punto de venta más cercano, desde la App Mi Tigo o Mi Tigo Web. También, desde el Menú de Promociones marcando *134# desde su celular. 

“En Tigo Nicaragua seguimos mejorando por nuestros clientes, para que siempre estén comunicados. Por eso renovamos nuestros Preplanes con los mejores beneficios, para que los nicaragüenses tengan la comunidad de un plan sin ningún papeleo. Ahora los clientes pueden activar más fácil y rápido su Preplan desde cualquier pulpería o punto de venta” comentó Giancarlo Peñalba, Gerente Comercial de B2C Móvil de Tigo Nicaragua. 

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales

como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play