Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Niña de 4 años sigue en cirugías tras abuso sexual de su tío en Rivas

Una fuente del Hospital Gaspar García Laviana de Rivas comunico que la niña de 4 años víctima de una violación a finales de abril fue intervenida quirúrgicamente por segunda ocasión y salió muy bien de la operación

Imagen de referencia a abuso sexual
Descarga Nuestra App en Google Play

A las 11:15 a.m. de ayer la menor, reveló “La niña respondió perfectamente a la cirugía… luego seguirá el tratamiento con antibióticos, continuará con las bolsas de colostomía por dos o tres meses más, hasta que sane y se le haga la tercera cirugía para dejarla en su estado normal”, detalló la fuente.

La madre de la menor agradeció el apoyo que le han brindado en el hospital rivense y a los ciudadanos que le hicieron llegar su ayuda. “Gracias a Dios mi hija salió bien. Le agradezco a todas aquellas personas de buen corazón que nos han ayudado, lo que más estamos gastando es en las bolsas de colostomía, que a veces ocupa hasta dos al día”, detalló la progenitora de la menor.

Aún no está programada la tercera operación, porque esa va a depender de la recuperación que tenga la niña y serán los médicos los que decidan el momento idóneo para llevarla de nuevo al quirófano.

Piden pena máxima en juicio

La mañana de este viernes un tío materno de la niña enfrentará el inicio de juicio por el delito de violación agravada. La madre de la menor comentó que no podrá asistir a esa audiencia porque se encuentra al cuidado de su hija y señaló que de momento la recuperación de su hija es lo más importante.

Ramon Villareal

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play