Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Gobierno de Nicaragua enviará barco con alimentos a Cuba

Rosario Murillo en sus acostumbradas intervenciones de medio día ante medios oficialistas anunció que el gobierno de Nicaragua enviará un barco con alimentos para Cuba.

Gobierno de Nicaragua enviará barco con alimentos a Cuba
Nicaragua enviará barco con alimentos hacia Cuba
Descarga Nuestra App en Google Play

“En los próximos días, nuestro pueblo, nuestro Gobierno estará haciendo llegar al pueblo y Gobierno de esa hermana Cuba, inspiración de tantos seres libres en el mundo, un barco con alimentos nicaragüenses”, expresó Murillo.

Murillo expresó que la ayuda que mandarán a la isla es para “contribuir en estos momentos de pandemia que incluye a la pandemia, la peste yanqui que combatimos”.

“Son alimentos que representan el respeto y eterno agradecimiento del pueblo nicaragüense, de nuestra revolución. Al pueblo de Fidel, de Raúl, de Miguel a la Revolución Cubana; y estará saliendo Dios mediante lo más pronto posible”, continuó

“siempre estamos juntos, iluminados por la esperanza, el trabajo y la valentía que caracteriza a los revolucionarios. Luchamos contra el yanqui, enemigo de la humanidad”, concluyó.

El Consejo Permanente de la OEA anunció que realizará una sesión virtual extraordinaria, este miércoles 28 de julio «para abordar la situación en Cuba», tras la protesta del pasado 11 de julio en al menos 40 ciudades, detonada por el deterioro de la situación económica en los últimos meses y el avance de Covid-19.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play