Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Joven madre de 5 niños, solicita ayuda, tras quemarse su casa y un después fallecer su esposo

En una difícil situación se está enfrentando, Escarleth Marenco de 28 años, quien ahora vive con sus cinco hijos en una iglesia, tras haber perdido su casa en un incendio, además de que su esposo murió un día después en el  hospital de Rivas.

Casa de  Escarleth Marenco
Casa de Escarleth Marenco
Descarga Nuestra App en Google Play

El siniestro que redujo a cenizas la vivienda de Escarleth Marenco y su familia  ocurrió el pasado viernes 18 de  junio. Ella en ese momento se encontraba en el centro médico donde su esposo era atendido. El inmueble se ubicaba en la comunidad Las Salinas del municipio de Tola, departamento de Rivas.

“Todo fue rápido. Yo salí de la casa a las 6 de la mañana con dirección a Rivas,   para estar acompañando a mi pareja en su agonía y a eso de las 12: 30 del mediodía me avisan por teléfono que la vivienda  había quedado reducida a cenizas,  producto de un incendio pero que mis  hijos de 13, 10, 9, 5 y 3 años,  estaban bien y   en medio de la emergencia,  falleció  al día siguiente mi pareja”, relató Marenco.

Ella antes de dirigirse a ver a su esposo explicó que dejó a su hija  mayor de 13  años a cargo del cuido de sus hermanitos. 

“Mi hija de 13 años me explicó que las llamas iniciaron en el cuarto de su papá y que se propagaron rápidamente por toda la casa, arrasando a su paso con camas, muebles, cocina, frezeer y resto de artículos que se encontraban en la vivienda”, lamentó.

Ella y los pequeños se alojan temporalmente en la iglesia “Bethel Fuente de Santidad”, localizada en la comunidad Virgen Morena, en Tola. Para cualquier apoyo comunicarse con Adela Acevedo al número 8455-7339.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play