Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Alerta: denuncian que niña fue raptada cuando viajaba en bus con su mamá

Desesperados se encuentran los familiares de la menor Monserrat Jaretzi Vaquedano Rostrán de 4 años quien fue  raptada por una  mujer en una ruta de transporte que llevaba como destino Juigalpa.

Monserrat Jaretzi Vaquedano Rostrán
Monserrat Jaretzi Vaquedano Rostrán

Según una familiar de la pequeña entrevista por Stereo Romance, Corsinia Liseth Rostran, quien es mamá de la niña raptada, una señora identificada como Dori, llegó hasta su casa de habitación y le ofreció  empleo, Corsinia aceptó, sin embargo se mostró insistentemente en que llevara a la niña con ella, y  accedió,  en el transcurso del viaje, Dori adormeció a la mamá con alguna sustancia que la dejó inconsciente por algunas horas y cuando reaccionó la niña ya no estaba con ella. 

retrato-hablado.jpgRetrato hablado de la secuestradora Tanto Monserrat como Corsinia son originarias de  Managua.

Quizás te interese:Joven denuncia negligencia médica en la muerte de su hijo recién nacido

‘’Bueno primero que todo la niña desapareció como a eso de la 7 de la mañana salió con su mama porque llego una mujer buscándola para un trabajo que supuestamente tenía y pues poco a poco la fue engañando diciéndole de dinero y pues ella insistía que se llevara la niña entonces pues la montaron a un bus y pues le dieron algo y la durmieron a ella y a la niña y pues ahorita solo estamos esperando información’’ expresó Nelia de los Ángeles Rostran tía materna de la menor.

Cabe destacar que ya hicieron la denuncia a las autoridades correspondientes, quienes ya se encuentra tras la búsqueda de la niña y de  la ciudadana que la robó. Cualquier información que pueda llegar a saber sobre el paradero de la menor puede hacerla saber a los números telefónicos—-77392803, 83646214.

La mujer que raptó a la menor es de piel morena, estatura media, y de contextura recia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play