fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cristiana Chamorro en el Ministerio Público

El hermano y también periodista de Cristiana Chamorro, Carlos Fernando Chamorro a través de sus redes sociales informó que las autoridades policiales dejan bajo arresto domiciliar a la aspirante  presidencial.

Carlos Fernando dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Después de más de cinco horas de allanamiento policial en la vivienda de mi hermana Cristiana Chamorro, precandidata presidencial, a las 5:15 P.M los policías antimotines la dejan bajo "arresto domiciliar", afirma el periodista Carlos F. Chamorro en la red social.

Desde horas de la mañana oficiales de la Policía Nacional ingresaron a la casa de la aspirante a la presidencia Cristiana Chamorro.

De acuerdo con una nota de prensa del Complejo Judicial Central de Managua, la jueza del Noveno de Distrito Penal de Audiencia de Managua Karen Chavarría Morales emitió la orden de allanamiento y detención  en contra de Cristiana Chamorro.

"Este 2 de junio la orden de Allanamiento y Detención en contra de Cristiana María Chamorro Barríos, acusada por los delitos de Gestión Abusiva, Falsedad Ideológica en concurso real con el delito de Lavado de Dinero, Bienes y Activos, en perjuicio del Estado de Nicaragua y la sociedad nicaragüense".

La comunidad internacional se pronuncia

La comunidad internacional ya se ha pronunciado al respecto indicando que estas acciones son arbitrarias y no contribuyen a que en Nicaragua lleguen a afectuarse un proceso electoral transparente.

La Oficina de la Alta Comisionado de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, rechazó la "persecución penal e inhabilitación por parte de las autoridades de Nicaragua en contra de la precandidata Cristiana Chamorro" denunciaron en un tweet. La casa de Chamorro fue invadida de policías que la allanaron por una orden de una juez sandinista, quien también ordenó su captura. "No puede haber elecciones libres y creíbles sin garantizar los Derechos Humanos de todos los candidatos y votantes" dice la oficina de Bachelet.

Noticia Relacionada:Gobierno de Costa Rica preocupado por las acciones en contra de Cristiana Chamorro

Quizás también te interese

La cancillería de Costa Rica se sumó a los pronunciamientos internacionales  en rechazo a las acciones  que se ejecutan en Nicaragua contra Cristiana Chamorro Barrios, periodista, vicepresidenta del Diario La Prensa y aspirante presidencial. 

Costa Rica condena las acciones desplegadas en Nicaragua contra la oposición política, y reiteró la importancia de respetar el pluralismo político y la libertad de expresión” y señalan “Costa Rica expresa su profunda preocupación por las acciones adoptadas en contra de la señora Cristiana Chamorro Barrios”.“Costa Rica condena las acciones desplegadas en Nicaragua contra la oposición política, y reiteró la importancia de respetar el pluralismo político y la libertad de expresión” y señalan “Costa Rica expresa su profunda preocupación por las acciones adoptadas en contra de la señora Cristiana Chamorro Barrios”.

Chamorro es acusada por la fiscalía por "gestión abusiva, falsedad ideológica, ambos en concurso real con lavado de dinero, bienes y activos".“Costa Rica condena las acciones desplegadas en Nicaragua contra la oposición política, y reiteró la importancia de respetar el pluralismo político y la libertad de expresión” y señalan “Costa Rica expresa su profunda preocupación por las acciones adoptadas en contra de la señora Cristiana Chamorro Barrios”.

1000 Characters left