Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Ana Marcelo: su mayor logro es haber unido a Nicaragua

Ana Marcelo, tras su participación en Miss Universo, ha sido reconocida por el extraordinario desempeño que realizó previo y durante la competencia, logrando clasificar al top 21, sin embargo la joven ha referido que su mayor logro fue haber unido a los nicaragüenses, a pesar de las diferencias. 

Ana Marcelo en sesión fotográfica
Ana Marcelo en sesión fotográfica
Descarga Nuestra App en Google Play

Tras su llegada a Nicaragua, Marcelo ha ofrecido algunas entrevistas donde ha comentado su experiencia en el certamen de belleza, el cual ganó la representante de México, Andrea Meza.

“Era levantarse a las 4:00 a.m., arreglarnos el cabello, maquillaje, bajar a desayunar, luego grabaciones, entrevistas, sesión de fotos, almuerzos, ensayos, cenas, llegar a tu cuarto, desmaquillarte, cambiarte la ropa, dejar avanzado el cabello, era acostarse tarde, tipo 1:00 a.m. y levantarte temprano”, expresó la ingeniera agrónoma. 

“Al acostarse dejaba mi cabello seco, extensiones listas. En lo que respecta a la ropa que iba a usar, como cambiaban algunas actividades, llegaba a mi cuarto y llamaba al equipo para ponernos de acuerdo cuáles iban a hacer los looks del día siguiente. Seleccionaba la ropa, la planchaba, dejaba mis zapatos listos, todo solo para ponérmelo”, agregó.

Miss Salvador, la concursante con la que mejor se relacionó

Por otro lado, mencionó para  La Prensa, que la organización dio a todas las candidatas un trato agradable.

“Fue muy grato. Nos trataron como reinas todo el tiempo, tanto en la seguridad, la comida, la comodidad, dándonos las instrucciones, guiándonos; la verdad que me sentí como en casa”, dijo.

A la vez reveló que Miss Salvador, Vanessa Velásquez fue la concursante con la que mejor relación tuvo.

Quizás te intereseAna Marcelo: "Lo hicimos Nicaragua...Soy el resultado de todo el amor y apoyo que me han dado"

“Cuando yo llegué al cuarto ella (Vanessa Velásquez, Miss El Salvador) no estaba, andaba en actividades, pues llegó un día antes que yo. Cuando entró nos abrazamos y nos empezamos a conocer, a contar cosas de nuestras vidas, comenzamos a ordenar y asignar las camas, la parte del clóset que nos iba a tocar a cada una. Me la pasé muy bien con Miss El Salvador, Vanessa; es una muchacha muy amable, carismática, y nos apoyamos en todo, desde subirnos el cierre del vestido hasta prestarnos maquillaje, artículos para el cabello; la verdad es que fue una gran compañera”, indicó.

La clasificación de la esteliana al top, la convirtió en la cuarta nica en lograrlo. Actualmente, Marcelo tiene planes de seguir estudiando, aunque no dio más detalles de lo que hará en el futuro.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play