fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Félix Maradiaga, precandidato presidencial

Felix Maradiaga a través de su cuenta oficial de Facebook hizo un llamado a los precandidatos presidenciales a manifestarse en las calles.

“A Medardo Mairena, Miguel Mora, Juan Sebastián Chamorro, Arturo Cruz, Luis Fley y a todos los precandidatos vamos a las calles. No expongamos al resto de la gente. Vamos nosotros como precandidatos a las calles. Hagamos el llamado a las calles, quiero retar a la dictadura que me eche preso a mí o a cualquier precandidato presidencial. Hagamos un llamado a las calles   en solidaridad por Cristiana, Cristiana estamos con vos, Carlos Fernando estamos  con vos”, expresó Félix Maradiaga.

“Me pueden inhibir, pero la inhibición no me va a detener, porque yo no estoy aquí por una candidatura presidencial. Estoy acá por los presos políticos, por los exiliados, por los desempleados, por los trabajadores por cuenta propia..”, agregó.

Por otro lado, el opositor hizo referencia a que da un voto de confianza al Partido Ciudadanos Por la Libertad, a que contribuya a la unión de los bloques que adversan al oficialismo y que demuestren que están al lado de la ciudadanía, pues la casilla electoral de dicha cúpula es la única alternativa, después de que se les quitara la personería jurídica al Partido Restauración Democrática (PRD).  

MIGOB cita a Cristiana Chamorro

En horas de la mañana, la periodista y aspirante a la presidencia, Cristiana Chamorro fue  citada por el Ministerio de Gobernación para investigar supuestos indicios de lavado de dinero.

Quizás te interese:Migob cita a Cristiana Chamorro por supuesto "lavado de dinero"

La entidad además de citar a Chamorro también lo hacen con el administrador financiero, Walter Antonio Gómez Silva y Marco Antonio Fletes Casco, Contador General de la Fundación.

Quizás también te interese

"En uso de las funciones de control, regulación y seguimiento a los organismos sin fines de lucro, otorgados por la ley 147 Ley General Sobre Personas Jurídicas Sin Fines De Lucro, la Ley 977 Ley Contra el Lavado de Activos, el Financiamiento al Terrorismo y el Financiamiento a la Proliferación de Armas de destrucción masiva en su artículo 37 y el Decreto No. 15-2018 Reglamento de la ley 977 en su artículo número 13; da a conocer que el día de hoy jueves 20 de mayo 2021: Cristiana María Chamorro Barrios, cédula 001-050254-0027C, representante de Fundación “Violeta Barrios de Chamorro para la Reconciliación y la Democracia”, Walter Antonio Gómez Silva, cédula 001-311066-0007Y,  Administrador Financiero de la Fundación y Marco Antonio Fletes Casco, cédula 001-290479-0048E,Contador General de la Fundación; han sido citados al Ministerio de Gobernación, para responder por las inconsistencias encontradas en los reportes financieros período 2015 – 2019", reza el comunicado de gobernación.

El Ministerio de Gobernación en el documento refiere  que la Fundación “Violeta Barrios de Chamorro para la Reconciliación y la Democracia ha incumplido gravemente con  sus obligaciones ante el Ente Regulador y del análisis a los Estados Financieros período 2015 – 2019, porque supuestamente "se obtuvieron claros indicios de lavado de dinero; por lo que el Ministerio de Gobernación, ha informado al Ministerio Público para la investigación correspondiente".

En estos momentos, efectivos de la  Policía se encuentran en las cerradas oficinas de la Fundación Violeta. Mientras otros oficiales rodean los medios de comunicación Confidencial y Artículo 66 en Managua. 

1000 Characters left