Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Ana Marcelo, Miss Nicaragua, la candidata con más votos en encuesta de Telemundo

Ana Marcelo, la Miss Nicaragua es una de las más mencionadas en los medios de comunicación internacionales, que la han colocado como una de las favoritas, incluso en la sección de Telemundo, para votar por las reinas, la pinolera se ubica en el primer lugar, por el momento.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua entre las favoritas
Ana Marcelo, Miss Nicaragua entre las favoritas
Descarga Nuestra App en Google Play

 Marcelo cuenta según los datos recientes con más  1 millón 121 mil correspondiente al  35% de los votos,  lo que la posiciona en el primer lugar. Después le sigue la representante de Brasil Julia Gama con el 33%, la lista también la encabezan, Bolivia y El Salvador.

 Algunos expertos en esta materia ya comienzan a realizar sus predicciones e indicaron cuáles son las posibles ganadoras en este certamen.

Quizás te interese:Ana Marcelo, Miss Nicaragua, entre las favoritas de los expertos de Telemundo

En el programa “En casa con Telemundo”, que se transmite por Telemundo, cadena de televisión oficial de habla hispana para el concurso, dos conductores de televisión, Rodner Figueroa y Vanessa Claudio mencionaron a las cinco latinas que podrían sobresalir o incluso pueden ganarse la corona.

La primera candidata a la que se refirieron es a  Kimberly Jiménez, Miss República Dominicana, luego proponen a Janick Maceta, Miss Perú, de quien destacaron su bello rostro, además de ser una mujer   que se pronuncia constantemente en contra de la violencia   de género, seguidamente está la mexicana Andrea Meza, le sigue Estefania Soto, Miss Puerto Rico y cerraron la lista con  la pinolera, Ana Marcelo, de quien resaltan su personalidad, su alegría e  inteligencia.

Aquí puedes votar por Ana Marcelo: Telemundo Miss Universo

“Es inteligente, divertida, ingeniera agrónoma, tiene la capacidad de que Nicaragua se lleve la corona”, expresó Figueroa.

Cabe mencionar, que las preliminares son el 13 de mayo. En  un artículo publicado en el sitio web de Telemundo se anunció a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y   Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe, a la transmisión  en vivo también se le sumarán Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar.

El evento oficial será el domingo 16 de mayo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play