fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Oficialismo aprueban reformas electorales: sin observación electoral, solo acompañamiento

Los diputados de la Asamblea Nacional en su mayoría del  Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) aprobaron reformas electorales, en las cuales algunos críticos del gobierno han indicado que se ignoraron  las propuestas del Partido Yatama, Partido Restauración Democrática (PRD) y Partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), cúpulas que   participaron en el proceso de consultas de la Comisión Especial de Carácter Constitucional para Aspectos Electorales.

La enmienda fue aprobada con 85 votos a favor, 4 votos en contra, 2 presentes.

Los opositoras aseguran que la propuesta de reforma electoral, aprobada por el oficialismo, inhibe a candidatos críticos a Daniel Ortega, limita la financiación electoral, suspende la observación electoral, restringe derechos constitucionales y son una herramienta para un posible "fraude" a favor de la reelección de Ortega en los comicios de noviembre próximo.

Leer más:Miguel Mora: “Si Daniel Ortega no garantiza reformas electorales sería un suicidio político”

No habrá observación internacional 

Por otro lado, advierten que en los cambios no se incorporaron la Observación Internacional.

“La observación internacional que está muy pendiente de las decisiones de este país, no lo veo en ninguno de estos puntos que aprobó la Comisión Especial de reforma electoral, voy a citar cuatro de esos puntos fundamentales que son las recomendaciones internacionales que nos habla que estos procesos deben de ir acompañados con la presencia de organismos queden garantías a los pueblos que practicamos la democracia, Nicaragua no es la excepción, todo lo contrario, vivimos y queremos vivir en democracia pero con reglas claras donde todos podamos felicitarnos y aceptar si perdí o gané pero acá se está promoviendo mayores diferencias y eso es lo que me asusta eso es lo que me preocupa”, dijo Alejandro Mejía de la Alianza Liberal Nicaragüense. 

Leer más:Conferencia Episcopal de Nicaragua aprovecha inicio de la cuaresma para pedir reformas electorales

Por otro lado, la Comisión Especial de carácter constitucional para asuntos electorales  consideró asegurar la participación de los actores en el proceso electoral manteniendo la igualdad “en proporción del 50% mujeres y hombres. Dicha consideración es concordante con el eje número seis de la Política Regional de Igualdad y Equidad de Género en el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) de la cual Nicaragua es parte”

Oficialismo aprueban reformas electorales: sin observación electoral, solo acompañamiento.

1000 Characters left