Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Inicia vacunación contra el Covid-19 para trabajadores de la salud

Después de una fuerte presión para priorizar la vacunación del personal de salud de Nicaragua, los gobernantes, a través del Ministerio de Salud inició este tres de mayo el proceso de vacunación para los trabajadores del sector salud.

Inicia vacunación contra el Covid-19  para trabajadores de la salud
El inicio de la vacuna al personal en el hospital Fernando Vélez Paiz y fue encabezado por la ministra de salud Martha Reyes.
Descarga Nuestra App en Google Play

El inicio de la vacuna al personal en el hospital Fernando Vélez Paiz y fue encabezado por la ministra de salud Martha Reyes.

Leer más:Gobierno de Nicaragua anuncia vacunación contra el Covid-19 al personal de salud

"Hoy vamos a estar vacunando a personal de salud, físicamente en este lugar del Hospital Fernando Vélez Paiz, pero también tenemos trabajadores de la Salud, que provienen de las diferentes unidades de Salud, en el espacio de primera línea de atención a la población en las Salas de Cuidados Intensivos, en las unidades donde se atienden los cuadros respiratorios de forma general, o que están de cara a la recepción de los pacientes", explicó.

Distintas organizadiones del estado tambien se aplicaran vacuna 

El Estado de Nicaragua había anunciado que en esta nueva de etapa de vacunación se priorizaría también a trabajadores del Ministerio de Gobernación, aduanas, puestos fronterizos, que están en primera línea y adultos mayores de 55 con enfermedades crónicas.

Leer más:BCIE financiará 100 millones de dólares a Nicaragua para vacunas contra Covid-19

“Si ustedes recuerdan iniciamos por los adultos mayores de 60 años, y las personas que tuvieran cáncer o problemas cardiacos en estado compensatorio para poder vacunarse”, dijo Reyes.

Concluyendo que es muy importante iniciar este proceso de vacunación, con el personal médico que está en primera línea.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play