fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cristiana Chamorro: “No voy a dividir el voto de los nicaragüenses”

La precandidata presidencial, Cristiana Chamorro ofreció una conferencia de prensa donde en primera instancia hizo alusión al fallecimiento de la periodista Ileana Lacayo.

Posteriormente, Chamorro dijo que no pretende dividir el voto de la población.

Leer más:Cristiana Chamorro: “si ya lo hicimos hace 31 años, lo vamos a volver a hacer”

“Jamás voy a dividir el voto de los nicaragüenses. La única manera de derrotar a la dictadura en las elecciones de noviembre y reiniciar el camino hacia la paz, el desarrollo social, económico y la democracia es ir unidos, todos como nicaragüenses en las próximas elecciones como una sola fuerza opositora”, refirió la también periodista.

No ha inscrito precandidatura 

“Enero de este año, un día después del 43 aniversario del asesinato de mis padres  a inquietud de los periodista, dije que si, que estaba lista a servir a Nicaragua, me refería  a mi disposición de servir a nuestra patria, tal como lo hizo mi madre Violeta Chamorro en 1989 en Unidad Nacional cuando fue la candidata triunfante de esa unión e inició un proceso  histórico para Nicaragua”, agregó.

Leer másCristiana Chamorro y Félix Maradiaga la fórmula presidencial de mayor mención en consulta realizada por Nicaragua Decide

Por otro lado mencionó que no inscribirá formalmente su precandidatura hasta que los bloques opositores no logren un acuerdo.

“Forzar a los precandidatos a registrarse en una casilla que tiene sus propias reglas partidarias sin consensuarlas con el otro bloque opositor es contrario al objetivo supuesto del pueblo que es la unidad nacional, por tanto, si las fuerzas ahora  divididas  en dos bloques logran un acuerdo de una casilla única, yo estoy lista siempre para competir con todos los precandidatos dentro de una oposición unida, que tenga además fuerzas, suficiente para exigir una reforma electoral  justas y transparente, que de verdad garantice el respeto de los nicaragüense, para salir a las calles y votar con libertad “, expresó

“En ese sentido, reitero mi compromiso de respetar los resultados y apoyar sin restricciones al candidato único de la oposición que salga escogido”, finalizó.

1000 Characters left