fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Altas temperaturas/ imagen de referencia

Aliste  ropa fresca, tenga cerca su botella con agua y prepárese porque se pronostican más días calurosos, debido al sistema de alta presión en gran parte del territorio nacional, como efecto  polvo del desierto del Sahara.

Agustín Moreira, agrometeorólogo y director del Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena), en su reporte diario confirmó para el medio de comunicación La Prensa la  presencia de sistemas de altas presiones en niveles medios de la atmósfera, pocos vientos y pocas posibilidades de lluvia.

“Se le llama aire seco del Sahara debido a que está combinándose con el polvo, el polvo no lo deja (al calor) salir a la atmósfera, entonces la concentración de este calor es lo que nos está generando las altas temperaturas”, explicó Moreira a LA PRENSA.

 “Estas incidencias del frente frío son parte propicia de la atmósfera húmeda que va a estarse generando y que van a ayudar bastante a lo que son las condensaciones para posibles precipitaciones para el fin de semana, de este uno de mayo en adelante”, agregó Moreira.

Noticia relacionada: Polvo del desierto de Sahara ya está en Nicaragua

Por su parte, Marcio Baca, director Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER)  refirió que el próximo 28 de abril incrementará la nubosidad.

 “Con la aproximación de una vaguada en la zona del norte de América Central, lo que va a inducir un movimiento de viento del Pacífico hacia el interior del territorio nicaragüense”, según se lee en la publicación de El 19 Digital.

“Estas condiciones se deben a los cambios entre altas y bajas presiones, estamos cambiando ya las perspectivas con relación a las condiciones climáticas y esto pues nos va a estar generando posibilidades de precipitaciones a final de este mes de abril, a inicios de mayo vamos a tener estas condiciones adecuadas”, continuó Baca.

Con información de La Prensa

1000 Characters left