fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Arturo Cruz: “Creo en mis capacidades, puedo aportar a la construcción de la democracia”

En un evento realizado en el hotel Intercontinental de Managua, Arturo Cruz inscribió oficialmente su candidatura a la presidencia en la plataforma Alianza Ciudadana.

“Yo asumo está precandidatura con confianza, con entusiasmo, optimismo y sé que puedo aportar un grano de arena en la construcción de la democracia, creo en mis capacidades, en experiencia de tantos años como educador, en mis valores democráticos, todo lo que aprendí lo pongo al servicio de todos los nicaragüenses, pero además me acompañan todos los días la absoluta convicción en la victoria, es posible ganar, es un deber vencer a este régimen en las próximas elecciones”, expresó Cruz.

Leer más:George Henríquez, candidato a la presidencia por el partido Yatama se toma las calles y algunos lo consideran el "Obama" de Nicaragua

Urge liberacion presos políticos 

 “Acudo con total confianza a este proceso de selección de candidaturas porque es el único manera transparente se ha puesto a disposición de todos los nicaragüenses, el pueblo demanda mecanismos democráticos para elegir a sus candidatos así que todos debemos bajarnos de los pedestales y competir entre hermanos, no podemos aceptar imposiciones ni quedarnos en la comodidad mientras todo pasa, la política es movimiento pero también responsabilidad, compatriotas mejores tiempos se avecinan tengamos confianza en el poder del voto en la capacidad de cambiar historia”, continuó.

Cruz en su intervención, además, hizo referencia en la importancia de liberar a los presos políticos y en las reformas electorales.

Leer más:UNAB ratifica a Félix Maradiaga como candidato a la presidencia de Nicaragua

 “En medio de la represión, acoso y dificultades, al mismo tiempo, sigamos luchando por las reformas electorales que el país demanda y exige, tenemos que estar listos para la batalla electoral no perdamos la fe que esa es la única que mueve montañas, la lucha será dura, pero saldremos victoriosos de eso no tengo dudas”,dijo

Recientemente, Juan Sebastián Chamorro también inscribió su precandidatura en la Alianza Ciudadana.

1000 Characters left