Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Padre jinotepino Daniel Cano es nombrado nuevo párroco de La Conquista

El padre, Daniel Alberto Cano Narváez, fue nombrado por el cardenal, Leopoldo Brenes Solórzano, como nuevo rector del Santuario Arquidiocesano del Señor de Esquipulas, en el municipio de la Conquista, departamento de Carazo.

El sacerdote es hijo del reconocido periodista Alberto Cano Esteban
El sacerdote es hijo del reconocido periodista Alberto Cano Esteban
Descarga Nuestra App en Google Play

El joven sacerdote originario de Jinotepe, era hasta su nuevo nombramiento el Vicario Parroquial en la Basílica Menor de San Sebastián, de Diriamba, donde en dos años de trabajo pastoral se ganó el aprecio y cariño de los católicos de Diriamba.

La oficina de prensa de la Arquidiócesis de Managua, destaca que este nombramiento junto a las nuevas misiones pastorales, refuerza y consolida el trabajo de cada zona pastoral.

El Arzobispo, eminencia, cardenal, Leopoldo Brenes Solórzano, ha pedido oraciones a favor de los sacerdotes que asumen nuevas responsabilidades para que sean bendecidos y abracen con Amor a todos sus feligreses en especial a quienes más necesiten de la iglesia.

El padre, Daniel Cano Narváez, llena la vacante en el Santuario de Esquipulas, desde el repentino fallecimiento del padre, Modesto López, que todavía mantiene apesarada a la feligresía conquisteña.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play