Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Accidente en carretera Sur cobra otra vida

Accidente de tránsito en el kilómetro 18 carretera panamericana sur, El Crucero- Managua en el sector "casa embrujada", dejó como saldo una persona fallecida.

Imagen circulada por medios nacionales de la escena de la tragedia
Imagen circulada por medios nacionales de la escena de la tragedia
Descarga Nuestra App en Google Play

Se habla de unas 5 personas lesionadas mismas que viajaban en un vehículo Suzuki color rojo placa M111-754. De acuerdo con medios de comunicación nacional la víctima mortal es el conductor una motocicleta involucrada en el suceso. 

De acuerdo con información preliminar el percance se da tras el choque entre un motorizado contra un vehículo rojo. El fallecido conducía la moto Suzuki placa M 111754.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 y medio de la carretera de Managua a El Crucero, exactamente en la vuelta de San Gregorio.

Los heridos fueron trasladados por miembros de Cruz Roja nicaragüense hacia el hospital Fernando Vélez Paiz en estado delicado luego de que el vehículo en el que viajaban con dirección del Crucero hacia Managua se volcará exactamente en el kilómetro 18 de la carretera Sur. 

Según testigos afirman que el conductor del automóvil se desplazaba a exceso velocidad  chocó con la moto y perdió el control en una de las vueltas subiéndose al boulevard terminando en medio de la vía.

La policía nacional ya se encuentra en el lugar para realizar las debidas investigaciones sobre las causas del accidente y determinará quien tuvo la culpa en el suceso.

Información Daniel Silva y medios nacionales 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play